Fiber Pro llamada
4.1. Indicadores de calidad de atención en oficinas y vía telefónica.
4.2. Indicadores de calidad del servicio.
4.3. Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL.
5.1. ¿Qué puedo reclamar? Materiales reclamables.
    5.1.1. Materias reclamables
    5.1.2. Casuística
    5.1.3. Tienes otros incovenientes
5.2. ¿Cómo reclamar? Requisitos y procedimiento de reclamo.
    5.2.1. Requisitos y procedimientos de reclamos
    5.2.2. Grafico con fases
5.3. ¿Dónde presentar un reclamo? Canales.
5.4. Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud.
5.5. Formularios de reclamo, apelación o queja para descargar.
    5.5.1. Formulario de reclamo
    5.5.2. Formulario de apelación
    5.5.3. Formulario de queja
5.6. Consulta tu expediente de reclamo.

DEVOLUCIONES A TU FAVOR PENDIENTES DE PAGO

En caso de interrupción del servicio, no se podrá realizar cobros correspondientes al periodo de duración de la interrupción, de acuerdo a las reglas previstas en el artículo 33° del Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Revisa si tienes devoluciones pendientes de pago en el siguiente enlace:

Consulta tus devoluciones pendientes de pago

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