Fiber Pro llamada
4.1. Indicadores de calidad de atención en oficinas y vía telefónica.
4.2. Indicadores de calidad del servicio.
4.3. Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL.
5.1. ¿Qué puedo reclamar? Materiales reclamables.
     5.1.1. Materias Reclamables.
     5.1.2. Casuística.
     5.1.3. ¿Tienes otros inconvenientes?
5.2. ¿Cómo reclamar? Requisitos y procedimiento de reclamo.
     5.2.1. Requisitos y Procedimiento de Reclamo.
     5.2.2. Graficos con fases.
5.3. ¿Dónde presentar un reclamo? Canales.
5.4. Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud.
5.5. Formularios de reclamo, apelación o queja para descargar.
     5.5.1. Formulario de Reclamo.
     5.5.2. Formulario de Queja.
     5.5.3. Formulario de apelación.
5.6.  Consulta tu expediente de reclamo.

DEVOLUCIONES A TU FAVOR PENDIENTES DE PAGO

En caso de interrupción del servicio, no se podrá realizar cobros correspondientes al periodo de duración de la interrupción, de acuerdo a las reglas previstas en el artículo 33° del Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Revisa si tienes devoluciones pendientes de pago en el siguiente enlace:

Consulta tus devoluciones pendientes de pago

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